domingo, 1 de julio de 2007

+No puedo olvidar+




Kiero olvida, pero no puedo..
trato de engañarme a mi misma
diciendo ke no te kiero...
ke no me importas, pero...
es imposible..
siempre termine igual...
extrañandote mas ke antes..
a pesar de todo lo malo ke me has hexo..
te kiero...
necesito tenerte konmigo...
mi boka pide a gritos tus labios...
mi piel necesita tu piel..
por ke no vienes??
si decias ke me kerias..
por ke se te olvido todo tan pronto??
por favor.. dime ke me kieres..
pero dimelo de korazon..
no te vayas kon la primera mujer ke te guiñe un ojo...
no me interrumpas kuando te pido ke vuelvas..
Estoy rasgandome los ojos..
no kiero llorar mas por ti...
no kiero seguir pensando si tan sikiera te akuerdas de mi....
ya no hay de donde buskar..
todo se ha perdido...
yo te aleje de mi...
tu te fuiste sin sikiera pedir una oportunidad..
tu no me kerias.. esa es la gran verdad...
no kiero aceptar ke solo fui un juego y nada mas....

Por favor... vuelve.... te juro ke todo kambiara!!!

No hay comentarios: