martes, 6 de febrero de 2007

Soledad...



Encerrada en un kuarto oskuro..
mi uniko akompañante es la soledad
no logro sola eskapar

Kisiera eskapar, para poder regresar
para asi sentir, y amar...
pero... no un amor kualkiera
uno ke daño no me haga jamas

Pero... kada vez ke pienso en eso...
me encierra mas y mas en este kuarto...
en la penunmbra.... en la oscuridad...

Esta es mi vida...
kondenada a la soledad
sin kadenas...
sin ataduras..
pero... en paz

Algunos enkuentran la soledad
despues de una traicion
yo la enkontre hace mushio...
pero... siempre pienso.. ke las personas mueren
junto kon sus problemas y...
ke algun dia estas personas vuelven a nacer
y... todos sus problemas..
kedan atras...
Bendita Soledad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me identifica muxio,, la soledad acompaña dida a dia, aunque estes rodeada de gente es un martirio q no se acaba.... el amor es solo sufrir si no hay penumbras no hay alegrias, si no hay un corazon roto... no hay amor.. tan simple como eso.....


me encanto lo q escribiste...


byeee.....

Anónimo dijo...

Muchas veces dicen que estar solo es la mejor forma de solucionar los problemas... porque tienes que aprender de ellos y preguntar para responder tus propias preguntas..pero hay veces que no es tan necesario estar solo, simplemente se necesita de alguien que te escuche y sepa como aconsejarte para llegar a esas respuesta...

Esta muy buena la pagina....

Felicidades por lo creativa que eres, siempre es bueno desahogarse de las cosas que a uno le pasan....